Ningenia

English English Español Español

Taller de crowdfunding. Cómo convertir una idea en realidad

CrowdfundingNingenia participará activamente en el próximo Taller de crowdfunding que se impartirá, de manera gratuita, en el edificio CREA de Sevilla a partir del próximo martes 9 de febrero.
En este taller, organizado por la fundación Al-Éxito y el Ayuntamiento de Sevilla, expertos en diferentes materias acercarán a los emprendedores los distintos aspectos que tendrán que tener en cuenta a la hora de sacar su idea de negocio adelante.
En particular, Ningenia, como ente colaborador del taller y de la fundación Al-Éxito, impartirá un taller acerca de los pasos a seguir para, partiendo de una idea de producto, poder convertirla en realidad y sacarla al mercado. Se profundizará en los diferentes apartados que conlleva realizar un proyecto de diseño al completo.
Descárgate la presentación del taller y el folleto para emprendedores e inscríbete para acudir al taller si no lo has hecho aún.

Para más información sobre cómo convertir tu idea en realidad, visita el apartado correspondiente de nuestra web o contacta con nosotros.

Call Now Button