Ningenia

English English Español Español

5ª reunión de coordinación INDUPYMES 4.0 en Portugal

El pasado jueves 25 de noviembre de 2021 tuvo lugar la quinta reunión de coordinación del proyecto INDUPYMES 4.0. En esta ocasión, la reunión se realizó en Portugal por primera vez en lo que llevamos de proyecto, tras las últimas reuniones habiendo sido online por la situación sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial.

La convocatoria fue un éxito de participación y aprovechamiento, con un gran porcentaje de asistentes representando a las entidades que conforman el proyecto.

 

En esta reunión se tocaron temas, entre otros, como la selección y priorización de KERs (resultados clave explotables) identificados a través de entrevistas realizadas, la definición de la hoja de ruta para la explotación de los mismos y se desarrolló un debate acerca de la capitalización de los resultados del proyecto, su replicabilidad en otros sectores y los acuerdos necesarios para la continuidad de INDUPYMES 4.0.

Más información en www.indupymes.eu.

«Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER en el marco del programa Interreg V A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020»

Call Now Button